lunes, 8 de octubre de 2018

Tras 7 años... Volvemos a escribir...

Hola a todos,

Han pasado ya 7 años desde mi último post en el blog.
Siete años donde ha pasado de todo y donde no ha pasado nada. Como supongo, a cualquiera de los que estáis ahí cierto?

En estos 7 años, trabajando un poquito por allí y un poquito por allá, perseverando en la idea que me rondaba en la cabeza, recibiendo la ayuda de los que me quieren, estoy consolidando el proyecto de empresa VOLTANT PEL MAR!

En la temporada que acaba de empezar, hemos incluído toda una serie de actividades especiales que iremos realizando en lo que queda de 2018 y durante los seis primeros meses del año 2019. Intentaremos acompañarlas con algún texto, algún pensamiento, alguna foto y algún que otro video...

¿Que actividades especiales nos esperan?

En setiembre de 2018, ya tuvimos una primera semana en Euskadi. Creo que será cita obligatoria cada año, a partir de ahora. Aunque... tras lo vivido allá, creo que volveré a escaparme en diciembre!

Por el momento, en octubre de 2018, nos vamos a Mallorca. Con la grandísima compañía de Pep Juaneda que nos hará de anfitrión!

En Noviembre, del 1 al 4, iremos a Portugal, Oporto, Esposende donde nos esperan los amigos de SIPRE, Nazaré para ver las olas gigantes, quizá incluso Lisboa...

En Diciembre, del 6 al 9, fijaremos nuestra base en el Cap de Creus y desde allá... haremos cositas! :)

Luego, nos tomaremos un respiro hasta el mes de Abril de 2019 donde iremos en varias ocasiones a disfrutar de Mont-rebei.
El plato fuerte llega el mes de Mayo de 2019, donde nos escaparemos a conocer, caminar, navegar y por qué no... volar! por tierras escocesas!

Luego ya, por último, iremos de visita por tierras gallegas a navegar por Cies, Ons y lo que nos proponga nuestro compañero en aquellas tierras, Berto!

Bien, volvemos a escribir. Toca empezar...

Un saludo a todos.

Manel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario