miércoles, 15 de julio de 2009

Dia 11. Esto de navegar es muy duro ;)

Buuuuuuuuuuuuuuueno :)

Pues lo dicho... esto de navegar es muy duro....
Son las 15.40h del 15 de julio. He partido de Cala Morell y la intención hoy es llegar a Son Xoriguer para mañana dar el salto a Mallorca. La previsión para mañana apunta a viento norte F3-4, perfecta para ir volando a Mallorca!!!! :)

Navego por terrenos inhóspitos y alejado de cualquier mínima señal de civilización en estos momentos.Dificilmente uno puede encontrar algún lugar que sea acogedor.... y poder encontrar algo de comida... He parado en un lugar castigado por las inclemencias del tiempo, como podéis ver en la foto:




Este lugar es Cala En Blanes. Como podéis ver, esto de salir de expedición es durísimo.... Tendré que vigilar mi digestión.... ;)

Apa! Un abrazo a todos! :) Que duro es esto... jejejeje!

4 comentarios:

  1. maaaareeeeeee!!!!

    quin patiment, tu....

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me costo escribir el mensaje de ayer, y encima casi no se entendia!!!
    Lo de hoy es otra cosa, y despues de todo ni me duele le cabeza, ni tengo la boca seca ni nada ;)
    Que ilusion verte ya a punto de dar el salto a la isla grande. Animo, que estas en racha con la meteo. Ya me contaras a que santo le has puesto un cirio :D
    Bona mar i bon vent
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Para quien no lo crea, esta foto vale mas que 1.000 palabras...es duro pero que muy duro. Chiringuito, Internet, cervecita fresquita, camareras con bikini,..ya te vale. Por lo demas veo que vais haciendo millas a buen ritmo y sin problemas. Espero que os salga una travesia genial. Os seguimos desde Benicarló.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que este post crearía controversia si....

    Por cierto... la paella era mexicana.
    Hacía un calor terrible, de hecho está siendo uno de los problemas principales del avance de la expedición.

    Por cierto Rafa! :) Tendrás que cambiar el "vais" por el "vas". Empecé de nuevo la expedición en Es Grau, esta vez en solitario tras partir peras con los compañeros. Un mundo nos separaba en muchas cuestiones y no ha sido posible compartir la aventura.

    Roberto!!!!! Ya estoy en Mallorca!!!! Ahora hablaré de ello en el blog.
    Apa noi!!! Un abrazo! :)

    Carlos :) Tengo pendiente hablar de la Xacti WH1. Te avanzo que... por el momento... una maravilla... ;)

    ResponderEliminar