jueves, 16 de julio de 2009

Dia 12. Un poco de chill-out

Pues si... hoy ando hiperactivo...

Todo está saliendo... uhmmm... fluyendo! Esta es la palabra....
Cuando todo fluye, uno se ve rodeado de un estado especial. Para mi eso tiene un nombre: Armonía.

Desde aquí tengo que dar las gracias a Viva Hotels Cala Mesquida y al responsable del bar situado en la cala. Me han dejado cargar todo lo que lleva batería y así tengo todo al 100%.

Estoy escribiendo esto escuchando buena música, caipirinha en mano, relajado y contento. Emocionado también :)



Desde aquí debo dar las gracias también a Carles y Teresa de Menorca en kayak. A Oswaldo. A Antonio Martínez. Sin todos ellos, hoy no estaría haciendo la aventura. Gracias de verdad! Os quiero! :)

Y gracias también a Viva Hotels. Mirad y decidme si no es bonito :)






Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Manel!!!!
    Que pasada lo del paso a Mallorca!
    Cada vez que entro en el blog alucino con tus andanzas.
    Enhorabuena por todo, y es que parece que todo son paellitas, chill-out i buen rollito. Asi ya firmaba yo una expedicion, pero que dure UN AÑO!!
    Que sigas tan bien, o que te llueva algun dia, que ya das un poco de envidia ;)
    Bona mar i bon vent!
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Queda claro lo del "vais". Ahora es un "solo", y es que esto del kayak es como la escalada, en el fondo creo que cada uno es un autodidacta convencido que sigue su propia "via". Espero que cada dia termines asi de relajado, la verdad es que parece menos sufrido. A seguir remando genio.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, adelante y no pares de alimentar este blog ;-))).

    Gracias por tus líneas.

    ResponderEliminar
  4. Kaixooooo...joder manel. no te veo yo muy agotado..jaja
    para mi ke todo es mentira y nos dejas fotos ke encuentras en google!! esa paella..esos coctelettes..jeje.
    un mux fuerte y una envidia de esas malas, malas...ondo pasa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Manel...Soy Jose Luis, el chico que te cruzastes en Aucanada con la "Payhfinder" (un aficionado)me alegro un montón haberte conocido, se que ha sido breve la charla, pero eres de admirar,es un reto muy difícil de realizar,pero gente como tú se puedem sentir realizados..Yo soy de Can Pastilla, está al sur de la isla junto a S'Arenal en la Platja de Palma, si pasas por allí, me gustaría coincidir, y que explicases tu experiencia..Seguiré visitando tu pagina web, y seguiré tus pasos...Un abrazo .../Joseluis/

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Luis! :)

    Me alegra de que te guste la aventura. Sentir que hay mucha gente interesada en el progreso de la misma es una fuente adicional de energía :)

    Si coincidimos a mi paso por la zona que me comentas, caerá alguna cervecita :)

    Un saludo para ti y otro para Vicente! ;)

    ResponderEliminar