miércoles, 26 de agosto de 2009

Dia 53. Descansando en Cala Mesquida.

Ayer martes 25 por la noche nos pusimos al día de todo.
Al primero que volví a encontrar fue a Javi que estaba en la barra del bar de la playa.
Algo más tarde apareció Manu.
Por la noche cuando todo el mundo marchaba le dimos caña a las cuerdas vocales y las hicimos vibrar con intensidad hasta las... cuatro de la mañana!!!!

Aquí estamos Javi, Manu y yo. Luis tardaría algo más en llegar.



La terraza sigue guardando el encanto que ví en julio.



Hablamos un poco de todo. Incluso fútbol! Luis incita a darle intensidad a este tipo de conversación. Javi, Manu y Luis. Madrid, Almería y Artá. Todo esto lo juntas con mi menda catalán que soy y el brevaje resultante es explosivo!!! juas! juas! :)

Empezamos a ver luces allá por Alcudia. La tormenta empieza a eso de las tres de la mañana y parece impresionante. Los chicos se marchan y yo me quedo a contemplar el espectáculo primero y dormir después.

Por la mañana me acerco al supermercado y preparar las cosas para el cruce a Menorca de mañana. La meteo definitivamente dice que el día será mañana. Desde la escalera de acceso a la playa contemplo las olitas que entran en la cala.



Por un momento me vienen ganas de vaciar la piragua y surfear un poquito :) Pero no! Debo descansar!!!

Poco despues hablo con Alfonso, el responsable de las hamacas. Como la mayoría de casos, un tipo encantador, buena gente. Parece que la humildad va ligada siempre al buen corazón. Aquí lo tenéis.



Buena parte del día he estado tumbado. No he tocado el agua salada para nada. El agua dulce me ha tocado en cuatro ocasiones en forma de ducha. Las rozaduras han mejorado ya mucho y casi no las noto. Mañana se portarán bien :)

Por la tarde se han intensificado las relaciones públicas! Para empezar Christian se ha acercado y hemos departido un buen rato. Mañana se acercará a despedirme! Un abrazo Christian!



Algo más tarde, Chicho ha pasado junto con Biel y su compañera y me han saludado. En un primer momento no lo he reconocido peeeeeeeeeeeeeero! luego he recordado que los encontré el pasado año en Valldemosa cuando paseábamos por la Sierra de Tramontana.



Y luego por fin... ha venido Pep!!!!!! Aquí tenéis el "positivo" de Pep! La sombra ya la conocéis desde hace un par de artículos!



Con Pep hemos empezado a cuadrar una navegación futura. Pedrito seguro que se apuntará también. Y aviso que no será en Mallorca! :)

Os escribo ahora, caipirinha en mano.



Pronto iré a dormir. Contento. Tranquilo.
Mañana veo a mi familia menorquina. Tengo ganas de dar un abrazo a Antonio, a Oswaldo, a Carles y Teresa, a Roberto, a Juan... y a muchos más.

También me gustaría abrazar a Nolo y Josep.

Un saludo a todos. Me voy para Menorca... de aquí a un rato! ;)

3 comentarios:

  1. Hi guapo¡ayer me llamó Robi,Robertijo,que ya te vienes¡¡¡a por ti vamos que buena cosa verte por Menorca.
    Que tengas buenos vientos hasta dentro de muy poquito.Elena

    ResponderEliminar
  2. Anim caxondo que el mes dificil ja ho has aconseguit!!!.
    Que tal com ha anat amb el vent de nordest???
    Ha estat el que parlavem ahir?
    Veus també has aconseguit que m'interessi per les noves tecnologies!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooola Elena! :)

    Pues si! :) Ya estoy en Menorca. Ya nos veremos uno de estos dias! :)

    Peeeeeeep!!!!

    La travessa ha estat fantàstica. La mar tal i com haviem vist. Vent de nord F2 sense arribar a F3. Mar de fons suficient per avançar ràpidament! :) He vingut en set hores només! :) I perque al final he frenat un poc! :)

    Estem en contacte nano!! :) Una abraçada! :)

    ResponderEliminar