domingo, 23 de noviembre de 2008

El surf-ski.

Estoy de regreso de Oporto.
He ido a recoger la última de las Murano Evo que Artur me cede para las expediciones futuras.
Son ahora mismo las dos de la mañana. Estoy en Llançà. La tercera piragua ya descansa junto a sus hermanitas, todas juntitas! :)

He pasado una mañana de sábado excelente con Artur, como todas las anteriores, la verdad. Da gusto verlo hablar de su pasión por el mundo del piragüismo.

Uno de los muchos temas que han aparecido es precisamente el surf-ski.
Sipre ha lanzado al mercado el modelo Marlin, con el que pretende hacerse un huequecito entre los dominadores de esta modalidad de kayaks.

He podido ver el trabajo realizado hasta el momento y ciertamente, empieza a recorrerme por el cuerpo el gusanillo de la curiosidad por probar este tipo de embarcacíón.

Una verdadera prueba de fuego para la Marlin será la prueba internacional de Dubai. Dubai últimamente lo hace todo a lo grande, excesivamente grande me atrevería a decir. En cuanto al piragüismo de competición no podía ser menos. Parece que la bolsa de premios es enorme. Podéis encontrar más información haciendo click aquí.

En esta prueba participará Jorge Mendes, piragüista patrocinado por Sipre con un barco que escasamente pesa.... 10kg!!!!!

Mirad aquí como lo muestra, como si de papel se tratará:



Las semanas previas, Jorge estuvo entrenando con un prototipo que luego dió lugar al barco que habéis visto en la foto anterior. El caso es que viendo la foto que ahora sigue... uno como yo que viene del kayak de mar versión turismo... quedá impactado por las olitas con las que pone a prueba Jorge el surf-ski. Ahí va la foto!



Impresionante verdad? :)

Pues ala... hasta la próxima... un saludo a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario