miércoles, 20 de agosto de 2008

La Sierra de la Calma

Mallorca nos está regalando un montón de dias con un inusual buen tiempo. Hemos decidido entre todos rebautizar la zona por la que navegamos. A partir de ahora... de Tramontana nada! Será la Sierra de la Calma.

Para muestra un botón:



Hemos amanecido en Cala Tuent con un dia espectacular. Como siempre, tarde! jajajaja!




Hoy el destino era Cala Sant Vicenç. Si o si, ya que no hay una parada adecuada donde pernoctar en caso de mal tiempo entre Sa Calobra y Sant Vicenç, Pedro dixit!

Hacemos una paradita en Sa Calobra y nos encontramos una multitud de gente contemplando un rincón verdaderamente impresionante. Las paredes que rodean el torrent de Sa Calobra son espeluznantes.



Salimos de Sa Calobra y decidimos avanzar con fuerza hacia Cala Sant Vicenç. Observamos el GPS e intentamos mantener una velocidad constante entorno a las 5 millas por hora, 5 nudos para los amigos :)

Sobre las dos de la tarde, decidimos parar para comer. Y si! paramos! pero el lugar tiene que ser especial, con mucha roca de por medio :)




Después de comer, tres horitas más a buen ritmo para llegar agotados pero contentos a Cala Sant Vicenç. Mañana nos espera el cabo Formentor. Algo me hace intuir que tendremos cambio en el tiempo y me dispongo a mirar la previsión. Estoy cansado y son ya la una de la mañana.

Estoy agotado. Pero contento. :)

Hablamos en un par de dias! Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Seguro que teneis buen tiempo manel...por mi zona tenemos xaloc y olas,el mar esta revueltillo,quizas irando el faro lo noteis ;-)....no le ambies el nombre a la sierra antes de haberla abandonado que igual esta esperando al ultimo km para darte un susto....veo que os lo estais pasando pipa,me alegro.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya hemos pasado el cabo Formentor. Y si... ha sido muuuuuuuuuuuy bonito :)

    Hoy llegamos a Es Coll Baix y mañana a Alcudia. A la tarde tomamos el barco en dirección a Ciutadella.

    Mucho me temo que no nos veremos nano!

    Pero bueno... cualquier día nos cruzaremos en el mar.....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar