sábado, 23 de agosto de 2008

Y nos vamos para Menorca....

El día comienza en es Coll Baix.
Nos tomamos la mañana con tranquilidad, ya que tenemos poco más de diez kilómetros antes de llegar al puerto de Alcúdia donde embarcaremos en el ferry con destino a Ciutadella.

Empezamos la mañana lentamente. Tanto Nolo como Josep quieren probar algun que otro esquimotaje... que no acaba de salir. Josep lo consigue, pero debe mejorar un pelín su técnica si quiere que su hombro siga en su sitio durante mucho tiempo. Nolo por el contrario, tiene que trabajar su juego de cadera antes de poder encarar el trabajo con los apoyos con la pala y poder completar el esquimotaje.

Empiezan a llegar centenares de turistas en barquitos. En un momento estamos rodeados por una marabunta y decidimos partir. Las cabezas de los bañistas aparecen como champiñones por doquier y yo... que soy un cab... oncete... me dedico a picar con la pala en la cabeza de alguna que otra despistada que anda bañandose... jejejeje!

Avanzamos hacia Alcúdia y la cámara ya empieza a pedir un vaciado... Hemos hecho más de 400 fotografias... y hay que borrar. Y de nuevo... hacemos alguna captura, jugando un poquito!



Ya divisamos el final... aparece el faro de entrada a Alcúdia...





Y nos embarcamos en el ferry... hacia Ciutadella? NOOOOO!!!! jajajaja! Resulta que hay aviso de risaga! La risaga es el efecto que produce el vaciado del puerto de Ciutadella y el posterior llenado, como si de una marea se tratara. Esto nos desvía hacía Maó! y da lugar a 3 horitas más de viajecito en barco... precioso viajecito.. y precioso final!



Hoy, en la fantástica morada de Raquel, Marina (hooooooooooola Marina!) y Josep... he limpiado y reparado el kayak. Mañana desde el barco de vuelta a Barcelona... hablaremos de ello! :)

Un abrazo a todos! La aventura está llegando a su fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario