sábado, 23 de agosto de 2008

Se acerca el final... dormimos en Es Coll Baix.

Se acaba el ratito que estamos disfrutando en Cala Pí...

Conectado a internet en la cafetería de uno de los hoteles de esta cala, he pasado unos momentos que rallan lo místico :) Un buen café con hielo... de fondo las piraguas fondeadas... y escribiendo y compartiendo con todo el mundo el desarrollo de nuestra aventura. ¿Que más puedo pedir?

Pues por pedir que no quede!

Uno de mis sueños es... algún día... visitar la Patagonia y darme un "paseíto largo" en piragua por allá...

El caso es que Nolo ha venido a recogerme y a decirme que debíamos marchar hacia Punta Manresa. Josep tenía ganas de palear un rato en solitario y se ha acercado a Pollença a comprar un par de cositas y hemos quedado allá como punto de encuentro.

Hemos bajado de nuevo a playa y Nolo ha ido a recogerme la piragua y traerla a playa...
Mientras tanto, una xiketa encantadora, Violeta de nombre y socorrista en la playa de Cala Pi ha aparecido y nos ha preguntado sobre nuestro viajecito. Cosas del destino: Violeta es una argentinita preciosa... de la PATAGONIA!!!!! de Bariloche!!!!!! OOOOOOOLEEEEEEE!!!!!

Tanto Nolo como yo somos personas de poca conversación. Un tanto aburridos y demasiado introvertidos. Demasiado tímidos diría yo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! A decir verdad.... Nolo es un pendón! jajajajajaja! Y yo soy un ca.. ejem! jajajajajajajaja! Pero bueno! ya sabes Nolo... T'estimo!!!!!!!!

El caso es que nuestra timidez extrema ha conseguido el teléfono y los datos de contacto de Violeta!

Ay ay ay! xiketa!!!! no sabes lo que has hecho!!!!! jajajajaja! Te estaré taladrando hasta conseguir que vengas a Llançà a conocer aquellos mares! :) Mientras tanto Nolo... se quedará en Menorca... que tiene tareas conyugales que cumplir... jajajajajajaja!

Bueeeeno! Espero algún dia que Violeta pueda enseñarme su Bariloche natal :) Yo le mostraré mi querida Llançà y alrededores :) Siempre que ella quiera claro está! :)

Partimos hacia Punta Manresa... donde debemos reunirnos con Josep. Como siempre... empieza a anochecer! jajajaja! y me entretengo haciendo fotos a Nolo, jugando con los efectos del sol....







Contactamos con Josep y ponemos proa hacia Es Coll Baix. Tenemos todavía una horita más o menos hasta llegar allá. El caso es que antes tenemos que vencer el cabo de Menorca. Aquí una foto.



Navegamos y anochece. Y el caso es que se levanta un ligero mar de fondo muy ordenado, que me permite divertirme surfeando un poquito :) Me alejo de Nolo y Josep... y me adentro en la bahía que nos llevará finalmente a la playa de Es Coll Baix. El GPS parece que acaba las baterías... pero ya tenemos la playa a la vista y desembarcamos ya con la noche encima.

Montamos el chiringuito y preparamos la cena. Empiezan a aparecer síntomas de nostalgia. La aventura está practicamente acabada... y el bueno de Nolo exterioriza sus sensaciones: "Estic trist! Això s'acaba!" Poco después también deja ir su alegría: "Estic content! Abraçaré de nou a la Miriam!"

Nolo para mí ha sido todo un descubrimiento en estos dias. Desde el primer momento hemos conectado muy bien y acusamos de defectos parecidos: No callamos ni debajo del agua. jajajajajaja! El pobre Josep ha tenido que aguantar nuestra hiperactividad comunicadora durante estos dias. Cuando no pudo más... se escapó a navegar en solitario hasta Pollença y ciertamente, fue un descanso reparador para el! jajajaja!

La noche en es Coll Baix es fantástica. Tenemos una luna preciosa. Y tenemos una cámara de fotos también! ;) Le añadimos unas gotas de sensibilidad y tenemos resultados como estos:

Aquí Nolo y Josep. La cena y la luna de fondo.



Aqui estamos los tres. La cena y la luna de fondo.



Y aquí, la luna, el mar, el reflejo de la luna y la silueta de alguién a la derecha... alguién parecido a mi ;)



Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario