martes, 19 de agosto de 2008

Y nos vuelve a anochecer...

Lunes 18 de agosto. Llevamos algo de retraso sobre el plan trazado a priori pero sin embargo, llevamos una sobredosis de ilusión con lo vivido hasta el momento.

Hemos dormido en Cala Deià. No llegábamos a tiempo a Port de Sóller y el destino nos lleva en volandas. Ni punto de comparación el dormir en esta cala a haberlo hecho en Port de Sóller.

Nuestro día empieza tarde. Como siempre! jejeje!. Nos tomamos las cosas con mucha calma de buena mañana y por regla general no empezamos a navegar ningún día antes de las diez de la mañana.

Nuestro primer destino, Port de Sóller. Allá haremos una parada de varias horas para intentar actualizar el blog y después continuar hacia Sa Calobra.

Aqui hemos llegado ya a Port de Sóller, a punto para comer... y trabajar!
Esto de colgar en internet el avance de una expedición genera bastante trabajo. Pero la verdad es que es muy gratificante.



Todos los dias viene siendo una constante que nos acerquemos al final de la etapa cuando ya anochece. Alguno me pegará una bronca por ello pero....

Quien renuncia a imágenes como estas?







Llegamos a Cala Tuent ya de noche. Hemos renunciado a llegar a Sa Calobra. Mañana será un día duro. Tendremos que llegar a Cala Sant Vicenç desde aqui y eso vienen a ser unos 36 km. mas o menos. Sufriremos un pelín.... pero seguiremos rebosando ilusión.

Un abrazo a todos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario