jueves, 25 de noviembre de 2010

Costa Brava! Voltant pel Mar. Día 11. Un día en seco en Tamariu.

La noche del lunes al martes 16 de noviembre ha sido bastante fría.
En noviembre ya se sabe, un día u otro nos topamos con un primer bajón de temperaturas que nos hace recordar que el invierno se acerca.
Por suerte he dormido a cubierto! :) Debo dar gracias a Salva, Jordi y Margarida. Todos ellos llevan adelante el restaurante Rodondo aquí en Tamariu. Me han permitido dormir en la zona de terraza cubierta exterior del restaurante y así evitar el vivac en la playa.
El suelo de madera es agradecido para cualquiera en estas condiciones! :) Gracias por todo Salva! Jordi! y Margarida! :)

El arrós a la cassola del día anterior estaba exquisito pero, no menos exquisito han estado los platos de hoy. El día ha sido muy soleado, claro y bastante ventoso. Las previsiones indicaban una F6 de norte que se mantendría buena parte del día. Salva y Jordi, pescadores también, me comentan que cerquita del cabo de Begur la cosa está "divertida". Por tanto! A tomar el sol!!!



Aquí estoy junto a la cala, reposando la comida y dejando que el sol vaya poniéndose poco a poco mientras dora un poquito mi piel :)
El día es largo y dá para hablar con mucha gente. En estos días, al lado del restaurante hay una pareja que ha venido desde Font-Romeu para pasar unos días y pescar en la cala tranquilamente. Una pareja encantadora, catalán de Perpinyà él y de nombre Ogier, catalana de Palafrugell ella...
Aquí "pesqué" a Ogier entretenido con sus elementos de pesca :)



También hubo tiempo de capturar espacios de la cala...







... y claro! alguna foto a La Mar de Azules también :)







Hoy dormiré otra vez a cubierto en el restaurante Rodondo.
La meteo en este día dice que, si no aparece ningún problema o necesidad de trabajo, llegaré en tres días a Llançà. El primero de los días planeo acabar en Sant Martí d'Empúries. El segundo de ellos en el entorno del Cap de Creus y el último toca ya llegar, tranquilamente, a Llançà! :)

Hoy, evidentemente, no hay gráfico de ruta...

Pero si hay slide! :)



Hastaaaaaa mañana!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario