En noviembre ya se sabe, un día u otro nos topamos con un primer bajón de temperaturas que nos hace recordar que el invierno se acerca.
Por suerte he dormido a cubierto! :) Debo dar gracias a Salva, Jordi y Margarida. Todos ellos llevan adelante el restaurante Rodondo aquí en Tamariu. Me han permitido dormir en la zona de terraza cubierta exterior del restaurante y así evitar el vivac en la playa.
El suelo de madera es agradecido para cualquiera en estas condiciones! :) Gracias por todo Salva! Jordi! y Margarida! :)
El arrós a la cassola del día anterior estaba exquisito pero, no menos exquisito han estado los platos de hoy. El día ha sido muy soleado, claro y bastante ventoso. Las previsiones indicaban una F6 de norte que se mantendría buena parte del día. Salva y Jordi, pescadores también, me comentan que cerquita del cabo de Begur la cosa está "divertida". Por tanto! A tomar el sol!!!

Aquí estoy junto a la cala, reposando la comida y dejando que el sol vaya poniéndose poco a poco mientras dora un poquito mi piel :)
El día es largo y dá para hablar con mucha gente. En estos días, al lado del restaurante hay una pareja que ha venido desde Font-Romeu para pasar unos días y pescar en la cala tranquilamente. Una pareja encantadora, catalán de Perpinyà él y de nombre Ogier, catalana de Palafrugell ella...
Aquí "pesqué" a Ogier entretenido con sus elementos de pesca :)

También hubo tiempo de capturar espacios de la cala...



... y claro! alguna foto a La Mar de Azules también :)



Hoy dormiré otra vez a cubierto en el restaurante Rodondo.
La meteo en este día dice que, si no aparece ningún problema o necesidad de trabajo, llegaré en tres días a Llançà. El primero de los días planeo acabar en Sant Martí d'Empúries. El segundo de ellos en el entorno del Cap de Creus y el último toca ya llegar, tranquilamente, a Llançà! :)
Hoy, evidentemente, no hay gráfico de ruta...
Pero si hay slide! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario