martes, 12 de agosto de 2008

Check list para Mallorca

Buuuuuuuenoooo!!! Mañana mismo me embarco hacia Palma de Mallorca. Llevo algunos dias eufórico, ilusionadísimo con esta aventura, y a la vez, consumiendo una gran cantidad de energía que hoy me ha dejado exhausto en el sofá! :)

Hace unos dias me comprometí a incluir aqui la lista de material que me llevo arrastrando con el carrito en el barco hacia Palma. Lo primero... un kayak! un kayak que por el momento me ha dado enormes alegrías :) y seguirá haciéndolo....

Luego me llevo todos los artilugios tecnológicos. Finalmente, no me he decidido por ninguna de las diferentes opciones de energía solar que estoy analizando. La decisión llegará seguramente a principios de octubre y no llegará a tiempo ni siquiera a la expedición a Menorca. Sin embargo, he añadido un reloj pulsómetro y recopilaré datos de funcionamiento de mi corazoncito. Hace un par de dias, probándolo en reposo, me llevé la desagradable sorpresa de estar entre 85 y 90 pulsaciones.... Veremos a ver como varía esto.... En la foto, está el kit completo: Miniportátil, radio vhf, gps, compás, pulsómetro, móvil, pilas de recambio para las baterías, cargadores y funditas estancas para todoooooo todito todooooo.



El miniportátil es una delicia. Aqui adjunto una foto para que comparéis el tamaño en comparación a un portátil de tamaño normal :) Pesa 1 kilito solamente. :)

La documentación de la expedición, la aeroguía de Mallorca y el resto de la documentación necesaria:


El kit lúdico! :) Jugaremos un poquito con los compañeros y de paso me fumaré alguna pipa, acordándome del que me introdujo en este adictivo vicio.... Conocéis a alguien que haya empezao a fumar a los 37 añitos? Pues ya conocéis a uno.... jejejeje!

Hace años que compagino la actividad acuática con la actividad senderista.... En la montaña siempre te dicen que es bueno no caminar solo. En el mar, te dicen lo mismo. Pero a veces, no encuentras compañer@ que se ajuste a las "flexibilidades" que pueda tener uno en lo que a tiempo se refiere. Así que desde hace años, me acompaña a todas partes, un amiguete flexible, muy expedicionario él.... y muy chafardero :) Sharky se llama... jejeje! Aqui os envía un saludo!


Los gorros, la bomba de achique, el cabo de remolque, el flotador de pala, la cuerda para asegurar la pala, gafas, cuchillo...


El kit de reparación para las heridas que sufra la piragüita. Cinta americana y alcohol para limpiar la zona afectada:

El botiquin con un poquito de todo....

La ropa, bien empaquetadita en bolsas ziploc... que el aire ocupa espacio...


Todo el kit de paleo: Chaleco, cubre, palas, fundas de las palas, escarpines....

El comer y el beber, sin aire también!


Y por último, los aperos pa cocinar, dormir, asearse y trasportar el kayak....

Si se me olvida algo.... que alguien me lo diga ;)

Un saludo a todos! :)

4 comentarios:

  1. Dónde vas con una maza??? Machote! Si el suelo es de arena, te dará igual. Si es rocoso, ya tienes con qué clavar! En última instancia, dale al clavo con algún cachivache de los que te llevas (pa lo que te van a servir sin cargador...)

    (qué mala es la envidia!)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje!

    Hola Xevi!!!!!!

    Pues mira... estaba esperando algún comentario sobre la maza si :)

    Solo te diré que no forma parte del kit de pernocta.... sino del kit de defensa personal... jejejeje...

    En cuanto a cargadores de cachivaches... pues mira... solo necesito cargador para portatil, cámara de fotos y movil... y viajarán conmigo también...
    Todo lo demás va a pilas... por el momento :)

    Piensa que cada dos dias, si todo va dentro de lo normal, finalizaremos en zonas "excesivamente civilizadas y electrificadas".... ;)

    Un abrazo grandooooote!

    ResponderEliminar
  3. Niñoooo....el repelente antimosquitos y la cremita para el sol.....se te habra olvidado ponerlo pero lo llevas seguro.jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues si :) En el kit de aseo iba incluído el autan y un botecito de crema solar antimedusas.... :)

    Un abrazo Pedro :)

    ResponderEliminar