jueves, 21 de agosto de 2008

Paseito hasta Cala Pi...

Bueeeeeeeeno!

Sigo estando sentado. Acompañado de un café con hielo y con una tarde estupenda.
Hoy el viento ha amainado y nos disponemos a partir en breve hacia Es Coll Baix. Si todo va bien, dormiremos allá.

Hace poquito hemos acabado de comer. Una ensalada muuuuuuuuuuy variada que se agradece después de tanta comida de travesía. Las piraguas fondeadas en una bolla nos reclaman y nos piden movimiento. Nos hemos dado cuenta de que estamos arrastrando alquitrán o algo parecido en el fondo de las piraguas. Parece que en alguna de las paraditas hemos pasado por encima de alguna mancha de fuel... y todo parece indicar que ha sido en Cala Figuera... (alguién sabe que producto utilizar para quitarlas?)

Mañana llegaremos a Alcúdia... y aparecen algunos comentarios sobre seguir la aventura... jejeje... Alguno está pensando en continuar y llegar a Port d'Andratx y finalizar la vuelta completa a la isla. Pero no! :) Será en otro momento!

Hoy si que hemos hecho algunas fotos... de carácter tranquilo.

Aquí os las pongo :)

Pa empezar, una foto de Cala Murta, donde hemos dormido.


Aquí en cala Murta, hay un palacio donde parece que vive una única familia....


Josep el Pirata y Nolo el Wapo sobre un fondo bonito, que encontramos justo a la salida de Cala Murta.


Y aquí el que os escribe. El bulto azul que tengo justo detrás es un trozo de plástico fantástico para poner
sobre las rocas... y dormir... tan a gustito... tan a gustitooooo!


Ahora se nos acaba el duro! y tengo que desconectar! Mañana... pondremos el resto!

Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Manel...productos los hay pero seguramente el que va mejor y teneis mas a mano es el aceite de oliva (supongo que de girasol tambien ) antes arranca lo que puedas con alguna bolita de estas de alga,enhorabuena por finalizar la travesia con exito.....yo mañana mismito salgo para granada asi es que no nos veremos esta vez...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey! espero que disfruten esta noche en una de mis playas preferidas, que aunque parezca increíble me hace acordar a mi amada "Patagonia".
    Hacía años que no veía tantas estrellas fugaces y no amanecía tan tranquila como en el Coll Baix,
    no hay nada como sumergirse en el azul profundo de sus aguas cuando los barcos todavía no llegaron...Demá comenzo la meva petita aventura...
    Que vagi bé, records de aquesta Argentina-Catalana, enamorada de les illes balears, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel,
    no ens coneixem, som en José Luis, que he sortit un parell de vegades amb en Josep i en Nolo, y que comparteix amb tots vosaltres el gust pel kayak i la mar. Us he seguit tot el trajecte pel blog i m'he quedat bocabadat del que heu vist i disfrutat, m'agradaria un dia poder acompanyar-vos. Soc bastant novell ja que fa poc m'he comprat el kayak, però amb moltes ganes de sortir a remar i coneixer llocs tan polits com els que heu visitat.
    Hala idò, enhorabona per la travessia i bona mar.
    Salutacions.
    José Luis

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooooooola a todos! :)

    Bueeeeeno! Ya hemos finalizado la travesía. Ahora me dispongo a colgar dos o tres artículos... ya veremos.

    Vamos por partes! :)

    Mil gracias Pedro por todo! :) Nos veremos en otra ocasión... cuando los mares crucen nuestros caminos! Supongo que en Granada debes ir de competi... Que tengas mucha suerte... aunque parece ser que no te hace mucha falta ;)

    Hooooooooooooooola Violeta!!!!!
    Sabes que? El destino parece haberte puesto en mi camino mallorquín! Uno de mis sueños pasa por la Patagonia... y mira por donde... me topo con una xiketa encantadora de Bariloche! :)

    Nunca dejes de lado esa energía que irradias! :) Y ya sabes! Te espero por Llançà! :) Un besote grandote! :)

    Hooooooooola Jose Luis! :)

    Pues que te voy a decir... uhmmmmm.... pues mira! yo intentaré dar la vuelta a Menorca entre los dias 12 y 21 de setiembre. ¿Porque no nos acompañas alguno de los dias? La idea inicial que tenemos será partir desde Es Grau y navegar en dirección norte. Si me dices que eres bastante novel, quizá una de las etapas del sur puede ser adecuada para ti :) Si quieres acompañarnos ya sabes! :) Envíame un e-mail a la dirección voltantpelmar@gmail.com y acabaremos de cerrar el tema :)

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar