sábado, 18 de julio de 2009

Dia 13.Ferrutx, una verdadera maravilla

Boooooooooon dia! :)

Escribo desde el salón de una casa realmente acogedora.



Carles y Magda me han acogido en su casa donde he pasado la noche y vivido unos momentos realmente fantásticos :)
Se está cumpliendo realmente lo que dije ya hace unos dias: Viajar solo te permite dejar de estarlo en cualquier momento! :)

Hoy 17 de julio he salido desde Cala Mesquida. Tarde, ya que he tenido que conectarme remotamente al trabajo y solucionar un par de temas. Si, si... también voy trabajando mientras navego! aunque solo puntualmente... Un saludo a todos los compañeros de JMC!!!!
Alguno de ellos se que están siguiendo con detalle la aventura :)

Me he puesto en el agua a eso de las 12.30h y he empezado a recorrer un tramo realmente impresionante de la costa Mallorquina. En poco más de hora y media he llegado a la cala de Sa Font Salada donde he parado a comer alguna cosita.



A eso de las 15h de vuelta al agua y rumbo hacia la Colonia de San Pedro. Para llegar aquí ha sido necesario vencer el cabo Ferrutx. Una verdadera maravilla. El cabo está situado en el parque natural de Levante y desde el mar, el lugar resulta realmente impresionante.



Una de las características principales del día a día está siendo el fuerte calor. Excesivo calor. Esta es la pinta que me veo obligado a llevar para protegerme de las largas horas de insolación.




La previsión indicaba que por la tarde el viento iría en aumento F3-4. Así ha sido. Mi llegada a la Colonia de San Pedro ha ido acompañada de alguna que otra surfeada.

Por fin, he llegado a la playa protegida por un pequeño espigón de la Colonia. La maravillosa soledad que llevo conmigo en la expedición me ha regalado el conocer a Iñaki y su compañera y amigos, a Carles, a Magda, a Pau, a Pope! un perrito encantador...

Al verme llegar han venido a recibirme y me han tratado mejor que bien :) Esto de ir solo como veis, no es ningun drama ;

Hoy he dormido plácidamente. En una cama. He podido mirarme en un espejo!. Y lo que veo es que tras pocos dias de navegación, el cuerpo empieza a cambiar y tomar forma :)

Os dejo aquí el progreso.



Un abrazo a todos :)

2 comentarios:

  1. tras los días de navegación me imagino que el cuerpo cambie... pero eso de que tome forma,... mmmm??? qué pasa???... es que antes no la tenías???... jajajaj amorfa y todo pero la tenías. Es broma... un abrazo

    Aleja

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Aleja!!!!

    Ala... suavemente me has llamao... "ser amorfo"

    Cuando te vea tendré que estirarte de las orejillas! ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar