sábado, 25 de julio de 2009

Dia 20. Un calor terrible.

Viernes 24 de julio.
Hoy he dormido en la playa de Port de Sóller. Mala elección.
He instalado mi cuarto para dormir en medio de la playa y, a eso de las 5 de la mañana, ha aparecido el responsable de limpiar la playa con su camioncito que casi me hace la raya en medio de la cabellera (si si... ya sé que no uso cabellera... pero aun así se empeñaba en hacerme la raya con algo parecido a un rastrillo que arrastraba con el camión ;)

El día ha empezado a eso de las ocho de la mañana.
Tocaba avituallamiento y visita a la farmacia. Por supuesto, la farmacia estaba al otro lado del pueblo, no podía ser de otra manera ;) Un paseíto de unos dos kilómetros y descubro algún que otro encanto del Port de Sóller...




A eso de la una de la tarde, con todos los repuestos necesarios, me lanzo al agua. La intención es llegar a Sant Elm. Pero peco de optimismo. El calor es insoportable desde primera hora de la mañana y antes de salir empiezo a ver que será imposible llegar.

Avanzo con alegría. El tiempo acompaña y un suave mar de fondo me hace bailar hacia cala Deia. La fabulosa cala Deia. Paso también por la foradada.



Después de hacer alguna que otra filmación ESPECTACUUUUUUUULAAAAARR!!!! pongo rumbo hacia Valldemossa. Allá espero encontrarme a Anna Mas y pedirle explicaciones por lo ocurrido el año pasado ;) Para ver más detalles echadle un vistazo a este artículo: Port de Sóller? A diez minutos...

Llegado a Valldemossa desembarco en la playa que hay justo delante del restaurant d'es Port y claro... me encuentro a Anna! Un besote Anna! Aquí nos hacemos una foto delante de mi opípara comida (a las 5 de la tarde.. pero bueno...) Viendo la foto tengo que darle la razón a mi hermanito :( Estoy cada día más gorrrrrrrrrrrrdooooo!



Para colmo hace pocas horitas me he zampado una paella para dos en Can Madó, aquí en Port d'es Canonge. Hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no comía una paella tan buena! No he podido hacer menos que dar un besote grandote a la cocinera de Can Madó, la Cati! :)

Aclarados los temas pendientes con Anna en Valldemossa, el estómago lleno y un calor insoportable pongo rumbo a Sant Elm. La mente ya reconocía lo evidente. Eran casi las siete de la tarde y no era razonable llegar a Sant Elm. Además, el fuerte calor empezaba a hacer mella y aparecía un leve dolor de cabeza que más tarde, en la noche, se intensificó un poquito.

Desembarco en Port d'es Canonge. Aquí no tengo cobertura de ningún tipo. Ni móvil ni internet. Menos mal que Miquel, de Can Madó, me ha ofrecido su conexión personal desde la que os escribo esto :)

Hoy sábado 25 de julio la tramuntana sopla fuerte. Podría haber salido perooooo.. ¿quien tiene prisa? ;) Yo no... y me propongo batir todos los records de lentitud que tenga a mi alcance ;)

La gente aquí es fantástica. Día tras día la experiencia social es increíble.
Ya os contaré mañana.

Un saludo a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario