lunes, 20 de julio de 2009

Dia 14. Pope!

Hoy escribiré 4 artículos. El lugar como podéis ver, acompaña. Las comunicaciones también.



Bien pues... vamos a ello!

Dia 18 de julio.
Estoy en la Colonia de San Pedro, con Carles y Magda.

Otro de los invitados en la casa es Pope. Un perrito encantador.
Pope está aquí hasta que Marta vuelva a rescatarlo ;)

A Pope no le cuesta nada hacer amigos. Mueve la cola con fuerza pidiendo cariño a gritos. Una mirada de Pope y uno queda rendido.



Avanza el dia y cada vez me cuesta más ponerme en marcha :) Casi abandono la aventura y dejo que me adopten! La casa de Carles y Magda emana armonía y tranquilidad por todos sus rincones.

He dado un paseo con Magda. Me ha enseñado los alrededores, las calas, la playa de Sa Canova. Pero la aventura debe seguir. Son las cinco de la tarde y debo poner rumbo hacia el puerto de Alcudia. A mi llegada he quedado en hablar con la familia a través de skype. Por cierto! Para aquellos que quieran hablar alguna vez conmigo, mi usuario de Skype es... como no... voltantpelmar.

Me despido de Carles y Magda. Quedo con ellos en acercarme a Sa Canova para pillar un par de olitas y surfearlas pero... al llegar allá... las olas no son tal... se han convertido en olones... y llevo demasiados elementos que podrían perderse con este tipo de olas. Les hago saber a Carles y Magda que sigo hacia Alcudia y así me despido de ellos. Será un hasta pronto.

Decido cruzar la bahía de Alcudia por la directa. La mejor opción teniendo en cuenta que cerca de la costa, los olones comenzaban a cargar su energía a unos 200 metros de la playa.

Poco antes de mi llegada al puerto de Alcudia, el sol vuelve a hacerme un regalo.



A mi llegada al puerto, Juan Carlos y dos compañeros más me ayudan a sacar la piragua al paseo. Están allá con las familias, en autocarabanas. Vuelan en parapente! y están a la espera de buenos vientos! Un saludo chicos! y gracias por vuestra ayuda :)

Duermo hoy donde finalicé el año pasado mi paseo por la Sierra de Tramontana. Desde aquí hasta Andraitx navegaré por terreno conocido.

Otra vez! Se me olvidaba poner aquí la imagen del progreso de la aventurav :)



Bona nit! ;)

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario