miércoles, 22 de julio de 2009

Dia 17. Cabo Formentor: Rock 'n Roll y ópera.

Anochece el 20 de julio.
Después del fabuloso masaje de la mañana (mil gracias Kerstin! y un beso grandote!) el día lo he dedicado a poner orden en todo lo referente al blog, a las fotografías, a los videos filmados y a meditar un poquito :) También me he conectado al trabajo para revisar el estado general de todo.

Desde la cafetería donde he instalado mi oficina tengo visión directa al establecimiento de masajes. Es divertido ver como la gente entraba con cara de pocos amigos y salía con la sonrisa de haber bebido más de la cuenta :) Al parecer Kerstin tiene en sus manos una fuente de felicidad... y el caso es que ella es consciente de ello.

A eso de las seis de la tarde he concluido el trabajo. Llevo algo de sueño acumulado y me voy a la playa a estirarme un rato. Antes de caer en los brazos de Morfeo, Kerstin me dice que ella cenará con Gema, una buena amiga, en la playa esta noche. Me invita a que las acompañe. Vayaaaaaa! Mi densidad de eventos sociales en esta expedición es enorme! :) Consigo dormir un par de horitas.

A eso de las ocho y media Kerstin se acerca a la playa. Nada un poquito y se anima a probar a La Mar de Azules. Kerstin es piragüista también! y menudo estilo calza la chica! :)



Poco después aparece Gema. Bañito en la playa y cenita. Dos chicas encantadoras. Un besote grandote a las dos!!!

Por la mañana, antes de partir, desayunamos juntos. En la puerta del establecimiento. Este artilugio (a ver si alguién me dice como se llama) hace una música celestial.



Acabamos el desayuno. Aprovecho para capturarlas! :)




Y como no... me meto por el medio :)



Toca partir y Kerstin me hace alguna foto. La verdad es que pocas estoy haciéndome a mi mismo!



Tarde como siempre al agua! Y por lo visto... tendré rock 'n roll antes de pasar el cap de Formentor. Me encanta el Rock 'n Roll. Y en el cap de Formentor, de una forma u otra, siempre hay concierto! ;)



Las imágenes que he tomado con la videocámara no tienen desperdicio ;) Peroooooooooo... tendréis que esperar. En el futuro aparecerán de una forma u otra por algún lado ;)

Tras pasar el cap de Formentor, el concierto toca a su fin y una tremenda calma aparece en la cara oeste del cabo. Esa calma me permite tocar con las manos a escasamente 10 metros del cabo, la pared del mismo. Mirando al sur ya se divisa el cap de Catalunya! Impresionante también.





Aquí aprovecho para hacerme todo un book de fotos! ;) Pero la seleccionada, digamos que es esta:



En el entorno del cap de Catalunya la calma es total. Las cuevas enormes bajo la inmensa pared de roca del cabo invitan a entrar y.... probar la sonoridad de las mismas!

He quedado maravillado. Si hay algún cantante de ópera que esté leyendo esto y sea aficionado a navegar en piragua... Debe visitar estas cuevas!!!! Las pruebas que he hecho me han dejado impresionado.

También he encontrado algún capricho de la naturaleza en el que la piragua se mueve de maravilla ;)



Avanzo hacia cala Sant Vicenç. La previsión decía que entraría viento de componente sur en Pollença. Y ha dado en el clavo. He bajado en cala Bóquer a comer alguna cosa y el viento acanalado casi no me deja llegar.

Lo mismo ha ocurrido antes de llegar a Cala Sant Vicenç.
Hoy duermo aqui :) A escasos 10 metros del mar.
La cala está orientada a norte. Cuando sopla aqui suele armarse una de gorda. El año pasado pudimos comprobarlo. Por suerte, la previsión para mañana es de componente sur. Parece que podré llegar a Puerto de Sóller. Esperemos que sin problemas.

Hasta mañana. Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Joer tio ...a este paso como vayas invitando a tu casa a toda la gente que vas conociendo y aparecen de golpe.....parecera un banquete de boda....
    Bueno,veo que estas circunnavegando las islas sin prisa pero sin pausa,supongo que ahora en la sierra estaras un pelin mas incomunicado,hoy si llegas a soller posiblemente encuentres a las chicas de mi club entrenando por allí,son inconfundibles: una mako XT doble con franjas rojas y blancas....saludalas de mi parte. Ah !!! una de ellas estudia de masajista y su marido lo es. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooola noi! :)

    Pues mira... son las diez y cuarto de la mañana y aquí estoy respondiéndote... :)

    Hoy parece que hará un calor de mil demonios :(

    Si tus chicas entrenan a última hora de la tarde... casi seguro que las veré.... y ya averiguaré cual de ellas es la masajista ;)

    Un saludo noi! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero esto que es !!!!
    ya solo nos faltaba leer lo de los masajes.... JAJA!!

    Te recomiendo una aria preciosa de ópera y poco conocida para escucharla en cualquiera de esos momentos tan intensos y duros que estas pasando
    Ebben ? ne andrò lontana" - La Wally - por Maria Callas desde aqui no se como pasartela pero
    en youtube seguro que la encuentras

    Buena mar compañero

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooooola Magda i familia! :)

    Ostres! :) De veritat que van trucar al 112???

    Finalment no vaig poder agafar cap onada... Eren massa grosses i no em podia arriscar a perdre algun dels elements que portava... :)

    Per això vaig mirar de saludar-vos i dir-vos que tiraba cap a Alcúdia.

    Una abraçada Magda!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola Albert! :)

    Si noi! :)

    Kerstin tiene el poder de la felicidad en sus manos! Soy testigo de ello! :)

    Tenía un pinchazo en la espalda y un poco descuajaringado el cuerpo... y ahora... 3 dias después... ni me acuerdo del pinchazo y encuentro que tengo todos los músculos en su sitio! :)

    Esto de los masajes es una maravilla... Kerstin también lo es ;)

    Apa! Un abrazo noi! :)

    ResponderEliminar