jueves, 30 de julio de 2009

Dia 23. Preparando el salto a Ibiza.

Lunes 27 de Julio.
Estoy hospedado en el hostal Las Palmeras de Andratx.
Toca descansar bien y hacerlo en una cama. Desde aquí tengo unas vistas preciosas del Port d'Andratx.

Por la mañana he estado trabajando un poquito. Arreglando cabos de aquí y de allá.
A mediodía he ido a comer con Pere Antoni y he podido conocer el pueblo de Andratx. Un encanto de pueblo.
Es curiosa la dualidad de la gente de Andratx de toda la vida y el lujo exacerbado que puebla el Port d'Andratx. Paseando por el puerto me llamo la atención esta chalupa ;)



Y también me llamó la atención el atardecer.



Tocaba ir de compras! Me faltan unas cuantas cosas antes de partir. Pere Antoni me indicó que había un Eroski cerquita del hostal y... allá encontré un momento enorme de felicidad!!!!! Mis queridos fideos chinos!!!! Tuve que hacerles una foto :)



Por la noche una exquisita cena. Grande en calidad y sencilla en precio. Restaurant El coche. Al lado del hostal Las Palmeras. Os lo recomiendo! :)

Mirando las previsiones parece que mañana martes será un buen día para partír. El jueves tiene buena pinta también.

Ya veremos! ;)

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario