domingo, 19 de julio de 2009

Dia 14. Una familia encantadora.

Amanece. 18 de Julio.
Esta vez los primeros rayos de sol no me despiertan.
Estoy durmiendo en una cama que me han ofrecido Carles y Magda.
Después de varios dias de dormir a la intemperie se agradace el calorcito de una habitación, la ausencia de humedad, la ducha caliente, un espejo! la comodidad en definitiva.

El día ha empezado muy temprano para Magda y Carles. La pequeña Blanca, su primera nieta, empieza el dia si o si, a las seis y media de la mañana. Raja y Pope también andan por la casa. Pope está como yo! :) de invitado en la casa hasta que Marta venga a recogerlo. Pope es un encanto de perrito.



Han sido 24 horas las que he compartido con esta familia encantadora. 24 horas en las que nos ha dado tiempo a hablar de piragüismo, de familia, de sensaciones, emociones y aficiones. Pau, el hijo menor de ambos también anda por la casa estudiando y trabajando un poquito. Tienes los 22 años de la curiosidad sin límites y las ganas de vivir intensamente que todos tenemos a estas edades.



De todos ellos me llevo un vínculo muy especial. Estoy seguro que volveremos a vernos más pronto que no tarde. Gracias familia!!! Y os espero por el Cap de Creus cuando queráis :)



Entrada la tarde era el momento de reemprender el camino.
He navegado hasta el puerto de Alcudia donde ahora me encuentro. De fondo, en el parque un grupo de chavales intentan divertirse de la manera que a uno le deja el tener los bolsillos vacios. Cantan y chapurrean, muy mal por cierto. Pero andan contentos... ya es suficiente.

Hoy estoy en un punto conocido para mi. Aquí finalice junto con Nolo y Josep nuestro paseíto por la Sierra de Tramontana en agosto del año pasado. De aquí a Andraitx me esperan días intensos pero con recorridos ya conocidos.

En fin... un abrazo a todos.
Nos vemos mañana... posiblemente desde la cala Formentor.
Bona nit :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario