La Cala Formentor es impresionante.
He dormido a escasos 7 metros del mar. A pierna suelta, abrazado a la piragua como siempre.
Justo al llegar en la tarde anterior vislumbré la posibilidad de hacer noche en el hotel de la cala, el hotel Formentor. Iluso de mí, se me ocurrió acercarme a recepción y preguntar el coste de una noche.... Del bofetón que me dieron volví volando a la cala que, dicho sea de paso, tenia servicios mucho mejores que cualquiera de las habitaciones (tenía una repisa de piedra impresionante para utilizarse como cocina...)
En el camino de vuelta a la cala la espalda me iba diciendo que debía tener más cuidado con los malos gestos y las alzadas de peso. Llevo un pinchazo en la columna... Cosas del destino!!! Me encuentro un establecimiento... MASAJES FORMENTOOOOORRRR!!! En él Kerstin está a punto de marcharse.
Un masaje! Eso es lo que necesito! :)
Kerstin tiene prisa y lios que parece le impiden atenderme a la mañana siguiente, peroooo.... finalmente... a las 9.30h pasaré por sus manos! Sus manos mágicas.
Son las 16h. Llevo casi 3 horas escribiendo... subiendo videos...
El masaje me ha dejado nuevo! Relajado!
Mi espalda... sin pinchazo :) Gracias Kerstin! :)
Hoy me quedo aqui :)
Me tomo mi primer dia de descanso :)
Creo que me lo merezco! ;)
Un saludo a todos! :)
Encanto de persona!que alegría saber de ti y tus aventuras. Gracias por compartirlas y hacernos vivir contigo la singladura interinsular.
ResponderEliminarAunque sea en pensamiento navegamos a tu lado Mil besos. ENDAVANT intrépido. Elena Y Lali desde Menorca
Un abrazo para las dos! :)
ResponderEliminarA mi vuelta a Menorca os quiero ver navegando conmigo algún día ;)