lunes, 20 de julio de 2009

Dia 15. Para María.

Amanece el 19 de julio.

Todos los días me esta costando lanzarme al agua temprano, aunque no me preocupa mucho ya que el avance que estoy realizando entra dentro de las previsiones.

He dormido en el paseo que hay junto al puerto de Alcudia. Por la mañana, mientras me preparo para navegar, alguno de los transeúntes se para a hablar un rato conmigo.

Es el caso de Joan, jubilado ya de muchos años de tratar con ganado y mataderos. También es el caso de Damià, un tipo peculiar, que a su avanzada edad manifiesta una juventud digna de alabar. Un abrazo Damià! espero que leas esto algún dia!

Hoy, hace exactamente un año que inicié este blog. La experiencia empezó como una prueba técnica... y ya veis en lo que se ha convertido! :)

Pero lo más importante de hoy es... María :)

María es una buena amiga. Aunque sinceramente debería decir mejor que es una amiga que está muy buena :)

A María la conocí precisamente en el día de su cumpleaños hace ya unos cuantos años. Debo reconocer que quedé impresionado y onnubilado por su belleza latina. Me la presentaron y ella me dijo que era su aniversario. Pregunté si le habían hecho algún regalo y a su negativa respuesta no pude más que tener un pequeño detalle: le regale el visor Buff que llevaba en aquel momento. De vez en cuando me dan rampazos de estos... algunos de vosotros ya lo sabéis.

Desde entoces, nuestra amistad ha ido evolucionando y hoy, junto a su compañero Manolitu (Manolitu!!!!!!!! Como andas nen!!!!!!) nos reunimos a menudo para despedazar el mundo.

Manolitu fuma en pipa. El es el culpable de mi afición a la misma única y exclusivamente cuando estoy en una tertúlia nocturna con ellos o bien cuando estoy navegando en una expedición como ahora.

Bueeeeeeeeeno María! Que te quiero un montón! Pese lo que le pese a Manolitu! Y tu Manolitu cuida bien de María! que ya sabes que no dejaré de tirarle los tejos nunca ;) Sirva eso para que estés alerta y la cuides bien! :)

Aquí te dejo mi regalo. Estoy en cala Formentor. Y viendo las fotos... estoy seguro de que te encantaría estar por aquí tomando el sol que tanto te gusta ;)





Un abrazo y mil besos María! :)

1 comentario:

  1. Manel! que be que vas tirant!!!!
    Anem seguint el teu recorregut, ja estem ben segurs que a Cala Formentor s'està de conya....
    Saps que el dia que vas marxar de la Colònia, noltros vam anar cap a Sa Canova i tu des de lluny ens saludaves amb el rem, doncs la gent pensava que demanaves SOS i van avisar a 112, fins que vam arribar noltros al rotllo de gent super preocupada per tu i ho vam aclarir.
    Ens agrada haver-te conegut, ets un aventurer-valent.
    Te seguim....una abraçada forta dels amics coloniers.

    ResponderEliminar