lunes, 13 de julio de 2009

Dia 7. Todo comienza de nuevo en Es Grau.

Este es el nuevo inicio de la aventura.
Después de pasar todo el día dándole al pico y acabando algunos detallitos me he puesto en el agua tarde... muy tarde... a eso de las 20.30h.
Tenía intención de hacer un paseo corto inicial y dormir en la fantástica y "solitaria" playa de Mongofre.



Antes de partir, mientras saciábamos la curiosidad mútua que sentimos el uno por el otro, Oswaldo me iba haciendo alguna que otra foto mientras yo trataba de apretar todo en la piragua....





Aquí estrenando nuevo chaleco. El Adventure Zip de Peak UK. Después de un par de días de navegación tengo que decir que es una pasada de chaleco. Muy muy bueno.



Por cierto... para todos los detractores de mi plastiquito encima de la piragua.... os he de decir que os habéis salido con la vuestra ;) El plástiquito no viajará más sobre la cubierta. Su nuevo lugar es el espacio que queda entre mis cortitas piernas, la plataforma del tímón y el tabique del tambucho de proa.

Gracias a Oswaldo, el lugar del plástico lo ha ocupado un nuevo invitado a la fiesta! :) Os lo presento. Es.... el butifarró!!! :)

En la nueva foto de la cabecera se puede ver.... Su utilidad? uhmmm... venga! Se aceptan comentarios al respecto! :)

Después de despedirme de Carles, Teresa y Oswaldo he empezado a navegar. Alguna emoción que otra aparece. Pero sobre todo, la ilusión provocada por la aventura inunda mi mente y mis ojos.

Avanzo decididamente hacia Favaritx... y se va haciendo de noche... :) Fantástico :)





Por fin llego a Mongofre. Poco antes de las 22h. Una playa "tranquila" que... hoy sábado a la noche... estaba repleta de gente con ganas de fiesta :) La única opción, unirme a ella! :) Lo de dormir... pues tendrá que ser otro dia :)



Por cierto! Parece ser que he tenido problemas en este primer día con las "miguitas de pan". En el mapa encontraréis en este momento un solo punto, situado en Fornells, que es donde me encuentro ahora. Esperemos que hayan quedado solucionados de ahora en adelante.

Apa! Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Manel, como puedes imaginar estamos pendientes de todos tus movimientos, pero de momento el sistema Spot lo tienes bloqueado o desconectado, si necesitas alguna ayuda nos lo dices, una abraçada.
    Waldo

    ResponderEliminar
  2. Hola Waldo! :) Bon dia! :)

    Pues te explico. Ayer a la tarde ya conseguí que el dispositivo emitiera algunos mensajes, seis concretamente en modo seguimiento de los que borré cinco ya que todos se enviaron desde el mismo punto de Fornells.

    Hasta esta tarde no veréis ningún otro avance. Partiré hacia Pregonda tras repetir el "trabajito de cine" que el destino puso en mi camino ayer a la tarde.

    Esperemos que la traza entre Fornells y Pregonda funcione correctamente! :)

    Un abrazo y mil gracias Waldo! :)

    ResponderEliminar