lunes, 20 de julio de 2009

Dia 15. Paradita en Es Coll Baix y final en cala Formentor.

Dia 19 de julio.

Me lanzo al mar a eso de las 12.30h.

Mi charla intensa con Joan y Damià y alguna que otra compra hacen que me ponga a estas horas en el agua.

Tengo en mente la playa de Es Coll Baix cuando me pongo a navegar. Antes, hay que pasar por l'Aucanada... con su faro.



Y vencer el Cap de Menorca. En la foto, podéis verlo. Al fondo el Cap d'es Pinar.



Vencido el Cap de Menorca, encontramos el paraje impresionante donde se encuentra esta playa. Las paredes que rodean el Cap de Menorca son impresionantes.

A medida que avanza la navegación voy tomando imágenes con una videocamara acuática. Ayer pude ver con calma alguno de los videos... y la verdad es que la calidad de las imágenes que recoje la cámara a primera vista son impresionantes. También es impresionante la cantidad de gigabytes que ocupan!

Hoy, excepcionalmente, será el único día que colgaré aquí uno de estos vídeos (resulta muy trabajoso en tiempo) Aprovecho para deciros que, una vez finalizada la aventura, miraré de hacer junto con unos compañeros, el montaje de un documental de la aventura y... por que no... quizá presentarlo en algún festival de cine de aventura... uhmmm.... Torelló por ejemplo? ;)



Después de comer salgo de Es Coll Baix hacia el Cap d'es Pinar. Impresionante también.



Tras él, toda la zona de Manresa. Muy bonita por cierto. El sol aprieta muchísimo y tengo que protegerme. El visor buff es fantástico para estas situaciones :)



La zona de Manresa... realmente bonita...



Se hace tarde y quiero llegar a algun lugar donde pueda cargar baterías.
Elijo Formentor. La cala Formentor.
Aquí mi espalda reclama un poquito de atención... llevo un pinchazo de algún mal gesto... El destino pondrá en mi camino la solución? ya veremos... ;)

Y aquí me quedo a dormir! :)

Un saludo a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario