lunes, 13 de julio de 2009

Dia 8. Pensaba en Pregonda. La realidad: Fornells.

Esa era la idea.

La previsión continua siendo excelente y el objetivo hoy será llegar a Cala Pregonda y dormir allá, haciendo paradita a mediodia en Fornells para comer.



Después de la fiesta nocturna, no me quedan ganas de madrugar. Además llevo unas melenas y unas barbas impropias de mí. Pido tanda en el salón de belleza y me pego un repaso profundo de mi cabecita.

Una vez acabado el pulimento, tras un fuerte desayuno, empiezo a navegar. Son las 10.30h. Esto tendrá que ir cambiando, hasta llegar a un inicio más razonable entorno a las 8 o 9 de la mañana a más tardar.

Las primeras impresiones me las llevo alrededor del Port d'Adaia:



Luego avanzo hacia Fornells dejando atras Son Parc y el recuerdo de algunas surfeadas que pude hacer allá el pasado año. Llego a Cala Tosqueta y capturo alguna que otra imagen:



Después de un bañito, no hay prisa, queda poquito para Fornells, inicio de nuevo el camino. Cerca de las 14h llego a Fornells y aprovecho para comer algo de carne y unos huevos fritos! Estos se echan de menos en un viaje como éste.

Después en la tarde, ha pasado de todo!

He conocido a Javier y compañera. Javier quizá me acompañe mañana. He conocido a Marisol y Arnold, fotógrafa ella y pintor el. He volcado todos los datos que he podido al ordenador y hablado mediante skype con mi hermano y con Aleja, una buena amiga. He departido también con unos chicos de Vitoria y Zaragoza que andaban haciendo la vuelta a Menorca y por último he conocido a Eva, jugadora experimentada de kayak polo, del Ciencias de Madrid, que andaba por allá también y se había enterado de la aventura. Intensa la tardecita si :) Esto de las expediciones en solitario tiene sus ventajas, ya véis :)

Cuando me disponía a prepararme para navegar hacia Pregonda, alguién se ha fijado en la cámara acuática. "Mira! Una camara acuática" Mirada directa y cuatro personas que se acercan a mi con el estrés y los nervios rebosando por las orejas :)

Pere, Txetxu, Laura y compañia necesitan grabar unas imagenes acuáticas. Resultado: Pregonda para mañana. Hoy duermo en Fornells, en una cama! Gentileza de Pere. Gracias noi!

Y mañana por la mañana toca repetir las tomas. Navegando me defiendo pero la grabación de video, mejor me olvido ;)

Por la tarde si. Mi destino final será Pregonda. Si el tiempo acompaña claro :)

Cada día iré modificando e incluyendo el mapa con el progreso del paseíto. Aquí lo incluyo:



Hasta mañana! :) Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Buenas Manel soy el Albert de JMC
    Vaya marcha que te pegas solo empezar!!
    A disfrutar mientras otros nos morimos de envidia sana, claro que si!.

    Un abrazo y buena mar

    ResponderEliminar
  2. Hola xiquet! :)

    Pues la verdad es que esto es un contínuo chute de emociones e impresiones....

    Te escribo ahora mismo desde cala Pregonda, a punto de irme a dormir. Estoy a escasamente 10 metros del agua y la música que produce invita ya a irse al sobre. Son las 1.20 de la madrugada ;)
    Un abrazo noi! Cuidate! Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noi,

    Voy siguiendo tu blog, super!!! todas las historias, también están INCREÍBLES todas las fotos de paisajes, pero las que más me han gustado hasta ahora son las del atardecer, espectacular ese naranja intenso... además que bien que al lado de tu expedición vas conociendo a muchas personas interesantes. Por cierto, una pregunta... hasta ahora no he visto a Sharky, donde está????

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooooola Aleja :)

    Pues Sharky le ha cogido miedito al agua :(

    No se ha venido conmigo :(

    Espero que en la próxima haya superado el miedo y se apunte a navegar :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar