sábado, 11 de julio de 2009

Dia 6. Algunos preparativos finales.

Hoy viernes 10 de julio, he dedicado el día a diversas pruebas.
He probado el material cedido por Outdoor Kayak y BDN Kayak. También he estado probando la pala Werner Camano que me cede Menorca en Kayak.

Algunos adhesivos acompañan ya a la piragua. Por cierto, la piragua tiene nombre hace tiempo ya... pero pocos lo saben. Es cuestión de hacerlo público. La piragua se llama "La Mar de Azules". Será mi compañera en este viaje de... espero... unos 50 días.

Mi intención es ir lo más lento que pueda :). Quiero disfrutar al máximo de todos los momentos que me ofrezcan las islas y a ser posible capturar algunos de ellos con la videocámara y/o la cámara de fotos.

Unas pruebas con varios flotadores de pala han finalizado el día de pruebas que he tenido.

Hoy, solo quiero dejar aquí tres fotos. Tres fotos de seres encantadores. Aquí os dejo con Pitu, con Misha y con Nuca. Son un encanto.







Por cierto. Empezaré en dirección norte. Parece que será la primera vez que navegaré por él con buena previsión meteorológica. Espero disfrutar de todos los recobecos. Aunque el punto negativo puede que lo encuentre en la calidad de las comunicaciones, que quizá me impidan publicar a diario.

De todas formas, el mapa de seguimiento irá diciendo por donde ando... :)

Apa! Salud para todos.

5 comentarios:

  1. Joer que cambios tan bruscos en una movida de estas donde todo tiene que estar mas que previsto y esperado y donde todavia surgen cosas nuevas.
    Bueno...yo tengo vacaciones en Agosto,si en estas fechas estas por Mallorca y quieres que naveguemos unos km juntos,dime cosas,ire leyendo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola xaval!!!
    Buena decisión.
    Tranquilo que no estas solo, seguro que mucha gente esta compartiendo tu navegación y apoyandote en tu aventura personal. Que la disfrutes!!

    Buena mar compañero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Manel! Soy Javier. El de la Tavarua. Tu Tracker me dice que sigues en Fornells. ¿Me puedes enviar un teléfono por si me animo a acompañarte? El mí es el 635 96 76 94. Pero dónde vivo no hay mucha cobertura. Un abrazo y aúpa siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola Noi :)

    Me dio mucho gusto volver a hablar contigo y sobre todo verte desde donde transmitías en vivo y en directo, que paisaje tan "chévere"!!!! . Por cierto ya me he actualizado con tu blog y lo seguiremos ansiosos esperando ver las fotos y los videos de la expedición.

    Un abrazo gigante y seguimos en contacto ;)
    Aleja

    P.D. Por supuesto recuerdos también de Germancho.

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuuuuueno! :)

    Vamos por partes! :)

    Pedro! Pues claro hombre! :) Será un placer compartir navegación contigo. Por los planes trazados, me puliré todo el oeste de Mallorca en Julio, pero luego en Agosto navegaré todo el sur y el este. Seguro que podremos arreglarlo :)

    Albert! Gracias por los ánimos chico! Pero dime!!! Que Albert eres??? Ya me dirás :) Un abrazo.

    Hola Javier! :)
    Pues si chico! jajaja! Sigo en Fornells... y el motivo es bien curioso! Son ahora mismo las 2.15h de la mañana.... y ya me ves... trabajando en el blog...

    Tengo intención de irme a Pregonda después de comer.... Si te animas, ya sabes, donde nos hemos encontrado... o incluso... podemos comer juntos...
    Un abrazo! :)

    Aleja! :) Un besote bien grandote....
    Y a Germancho.... que le den! jejeje!
    Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar