domingo, 2 de agosto de 2009

Día 25 y 26. Descansando en Portinatx.

Os escribo desde Sant Antoni de Portmany. Hoy es 2 de Agosto y me he tomado libre este día para resolver algunas cuestiones de trabajo y poner el blog al día! Estoy instalado en casa de Jose Luis (Ibifest en el foro de kayak de mar). Gracias Jose Luis! :)

Miércoles 28 de julio, cala Portinatx, cuatro y media de la tarde.
Estoy dentro de la piragua.
Después de tantas horas aqui metido, la mitad de mi cuerpo ha quedado entumecido.
No puedo ponerme en pie.
Necesitaré unos 10 minutos, en los que voy masajeando mis piernas y mi cintura, para que mis piernas vuelven a responder.
Hago un primer intento de salir de la bañera y me resulta imposible. En el segundo una de las piernas queda fuera de la bañera, pero no la controlo! Va a su bola! Por suerte no decide marcharse ella solita y dejarme allá tirado :)

La gente en la playa me mira algo extrañada. Cuando consigo salir de la piragua parezco borracho. Mis piernas no consiguen mantenerme en pie. Caigo al agua y desde aquí me quito el chaleco. Nado un poco y muevo las piernas. El agua me ayuda a ponerlo todo en orden. Poco después todo vuelve a la normalidad y saco a La Mar de Azules al interior de la playa.

Carles se me acerca. Carles es el responsable de las hamacas y de los velomares. Me ayuda a llevar la piragua al interior de la playa y me da todo tipo de facilidades para que descanse. Muchas gracias por todo Carles!!!! Nos veremos de nuevo a mi retorno a Portinatx :) Aquí os lo presento:



Y esta es la casita con vistas al mar donde me he hospedado durante dos noches. Al fondo a la izquierda, la despensa ;) El chiringuito que lleva Carles donde uno puede encontrar toda bebida fresca que necesite.



Cala Portinatx, junto al faro d'es Moscarter es un paraje de gran belleza. Muy visitado por turistas, eso sí. Junto a la playa instalé mi oficina y mi laboratorio gastronómico ;).



En el restaurante del Puerto pude saborear otra paella para dos (¿que queréis que os diga? No la hacen para uno en ningún sitio... así que me las como para dos...) y otros manjares como los mejillones al vapor. Tienen un sorbete de limón delicioso también! Gracias Vanessa! :)
Lo cierto es que me cuidaron muy bien :) Desde aquí mil gracias para Amando y Pedro por ayudarme en todo lo que estuvo en su mano. Gracias chicos! :)



Mañana toca volver a navegar. El destino será cala Aubarca... aunque habrá sorpresa ;)

Hasta mañana! :)

2 comentarios:

  1. m'he engantxat al blog jejejej uf normal que no poguèssis sortir del kayak!!!! uffffff bé records per allà a tu i l'ibifest jejje!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies nano! :)

    L'Ibifest (es a dir.. en Josep Lluis) també t'envía records! :)

    Apa! Una abraçada! Ens veiem aviat!

    ResponderEliminar