viernes, 7 de agosto de 2009

Dia 33. Mitad de la aventura cumplida!

Jueves 6 de agosto.

He dormido muy bien en cala Saona.
Los barquitos siguen ahí copando la entrada de la cala.
Hoy necesito tiempo antes de salir. Tengo que acabar de secar la ropa.

Una hora antes de salir me sorprende ver como llega una zodiac a la cala. Va arrastrando una ristra de unas 30 piraguas dobles! Parece que saldrá de aquí una excursión guiada por la zona.

Estoy acabando de prepararme. La excursión parte su camino y descubro que giran en dirección al cabo de Barbaría. Me los encontraré por el camino y de alguna manera me convertiré en un elemento perturbador de la excursión. Con ellos comparto unos pocos kilómetros del trayecto.




Me avanzo y llego a este lugar fantástico. Aquí será mi última reunión con el grupo.





Desde aquí avanzaré hacia el fantástico cabo de Barbaría.



Pasado el cabo diviso la playa des Mitjorn. Inicialmente tenía previsto parar en el Blue Bar, pero Marío no me lo recomendó. Demasiada gente y demasiada fiesta.

Voy divisando la costa y veo un chiringuito junto a la playa. Fantástico!!!!





Aquí estoy, en el chiringuito Pelayo.



En estos momentos rodeado de una piña de gente que trabaja en el restaurante Tiburón. Tienen cuerda para rato. Alguno hay que se muestra bastante incrédulo cuando pregunta sobre la aventura.

He comido aquí. En la mesa de al lado unos cuantos chicos andaluces variados todos ellos me preguntan y les cuento! Un abrazo fuerte chicos! :)



Y a eso de las cinco de la tarde he recibido la llamada de Guillermo. Guillermo, Rafa y Mar querían compartir un rato conmigo e indagar en la aventura. Finalmente solo han podido acercarse Rafa y Guillermo. Mar ha tenido que quedarse en el barco de vigía! Un besote Mar! :)

He pasado un buen par de horas con Rafa y Guillermo. El interés de ambos por la aventura alimenta mi explicación de los detalles. Pero Rafa y Guillermo tienen que marchar. Tienen compromiso en Ibiza. Aquí estamos los tres juntos.



Es curiosa la situación. Nos encontramos en la Mola de Andratx y nos despedimos, por el momento, cerca de La Mola de Formentera. Como Molaaaaa!!!! ;)

Ya he cumplido la mitad del trayecto.
Estoy con energías renovadas. Aunque quizá debería decir... Energías renovables! verdad Guillermo? ;)

Aquí la luna sigue llena Pedro!!!! jejeje!



Son casi las tres de la mañana. Los chicos siguen por aquí y parece que poco dormiré.

Un abrazo a todos! :)

2 comentarios:

  1. Jejeje...te chocó lo de la luna eh ??....es que este año en enero ya estaba haciendo yo nocturnas en nkayak pescando el calamar,con laluna llena y era mi unica compañera....tambien algun que otro calamar :-),aunque seguro que te informas cada dia de ello,vienen dias de mas fresquito,mas nubes y posibilidad de algun chubasquito,en la peni tormentas ,normalmente aqui no llegan.
    A que te han agobiado tanto guiri en las islas....no pierdas de vista el material,digo el de kayak,que siempre hay listillos...en cuanto a las chicas,no te preocupes,no somos su tipo,te habaras fijado que los italianos de estas latitudes son casi todos perfectos,metrosexuales y... cuidadin !!! jejeje.
    suerte fiera,ah !! y aunque mi grupo es de los que van todos a su bola,esperamos poder remar algun dia contigo si nos dejas....y si no yo solo.
    Apa ,te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hoooola xiquet! :)

    Pues tienes razón :) Aquí en Formentera uno parece transparente. Y cierto! Se hace algo pesado el cúmulo de guiris maleducados que pululan por esta isla.

    En Sant Antoni era otra cosa! :) Estaba lleno de inglesitas con hambre sexual desmedida... De una mirada te comían de arriba abajo... notabas los mordiscos trituradores que hacían con la mente! jejejeje!

    En cuanto a palear... por favor!!! Dejaros???? jajajaja! Ahora resultarará que tengo que daros permiso! jajaja! Venga... a ver si algún día somos un grupito numeroso y os inmortalizo en esta bitácora chico! :)

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar