viernes, 14 de agosto de 2009

Día 41. La ballena Tagomago.

Viernes 14 de Agosto.

Empiezo a tener claro que no acabaré la aventura antes del 1 de setiembre. Tampoco quiero! jejeje! Pero no podré relajarme mucho. Tengo compromisos de trabajo que solventar. Espero acabar antes del día 5 mi periplo celestial balear.

Me resisto a empezar el día con los primeros rayos de sol. No me levanto hastá pasadas las ocho y media. Que bien se está aquí!!!!
A eso de las nueve y media aparece Pep, el cuidador de la cala y las hamacas en cala Mastella. Tenemos una cálida conversación sobre la aventura y sobre sus cosas. Un tipo realmente encantador.



Después de pasar el rastrillo y montar las sombrillas, la cala queda lista para recibir a los visitantes. En poco más de una hora la ha dejado reluciente.



A eso de las diez y media pongo rumbo a Tagomago, la ballena Tagomago!!! Charly ya me advirtió de esta curiosa imagen ayer. Gracias Charly!!! Un abrazo noi!!!



Cruzo a la isla y quedo realmente impresionado. La isla tiene algo mágico, embriagador. Esa sensación parece que también la notan algunos con otro tipo de barquito ;)



Pocas fotos me estoy haciendo a mi mismo. Hoy abusaré de mi cara! :) En mi cabeza empieza a hacerse crónica la señal que me deja el Visor Buff que llevo siempre...





Avanzo y dejo atrás el faro de la isla.



Llego al norte, casi acabando la vuelta a la ballena. Consigo desembarcar y hacer un montón de fotos en un entorno precioso.




Toca avanzar. Portinatx está cerquita. Pronto el faro des Moscarter se presenta pequeñiiiiiiiiiiito ante mi.



Una horita más tarde estoy a sus pies.



Llego a Portinatx y la alegría hace que levante con mis brazos la pala! Estoy exultante!



Bueeeeeeeeeeno! No soy yo valeeeeeeee! Es Ethan que quería probar a La Mar de Azules ;)

En Portinatx veré de nuevo a Pedro, a Amando, a Vanessa, a Carles... y disfrutaré de las caricias de un gatito muy parecido a otro que conozco, Pitx!, en versión más joven! (Que crees Lulu?)




Estoy en el restaurante del Puerto esperando a que Bea y la gente de Ibiza Mundo Activo vengan a recogerme. Tomare el ferry de las tres menos cuarto de la mañana hacia Palma. Aquí cierro el capítulo de Ibiza, la fantástica Ibiza.

Cae Lorenzo en Portinatx de manera fantástica...



Y el doble de Pitx se va hacia el alegrando a todo el que le acaricia...



En Palma por la mañana me recogerá Guigui a primera hora.

El domingo tengo intención de hacer el trayecto Andratx - Vuelta a la Dragonera - Andratx! Cuantos os apuntáis???? A las 10 de la mañana partiré... Me acompañarás? ;)

Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Hoooola Manel,
    ...notamos a faltar en estas dos última entradas las descripciones de tus experiencias gastronómicas..., aunque lo que no faltan nunca son tus experiencias humanas, sigue así!
    Una abraçada ben forta i molts petons de l'equip i amics de Menorca en kayak.

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooola xiquets! :)

    Psssss! Pssss!
    Es que ahora me he puesto a dieta.... Estaba engordando!!! En esto de palear no gasto tantas energías como las que cargo con tanta paella para dos... ;)

    Así que a partir de ahora toca ponerme a dieta! A ver si llego a Menorca hecho un figurín! :)

    Abrazotes grandotes! :)

    ResponderEliminar