domingo, 23 de agosto de 2009

Dia 47. Pues me quedo en cala Pi.

Jueves 20 de Agosto.

El viento no amaína y decido quedarme en la cala.
En cala Pi he tenido mi primer conflicto con un hamaquero!
Tener un conflicto con un hamaquero es difícil, muy difícil! Por lo general son buena gente, sencilla y humilde. Pero basta una condición para que el hamaquero te salga rana: El hamaquero de Cala Pí... es italiano!!! Joder!!!!



El caso es que tenía intención de navegar un poquito por la tarde.
Antes de salir he comido algo y me he instalado en una hamaca. El calor era terrible. Inmediatamente ha aparecido el hamaquero que me ha reclamado el importe de las dos hamacas y la sombrilla. Yo me pregunto... ¿es lícito cobrar dos hamacas? ¿es lícito que el precio de cada hamaca en cala Pí sea de 7 euros? Alguna cosa me huele a chamusquina...

No he querido meterme en líos y he pagado los 14 euros. Iba a estar allá poco más de una hora pero el calor era terrible y quería comer tranquilamente el bocata de chorizo que me había preparado. Una hora y dejar la hamaca? He pensado que la podría ceder a alguién de la playa...

Al lado de La Mar de Azules casualmente! ;) estaban tendidas dos chicas encantadoras, amigas mías de Barcelona!! jejejeje! Verdad María? Verdad Raquel? ;)
El caso es que les he cedido las hamacas e inmediatamente ha venido el hamaquero a quejarse. No se pueden ceder las hamacas!! Tienen que pagar!!!

El hamaquero me ha sacado de quicio y en mi mente la katana empezaba a tomar forma. Finalmente he decidido quedarme en la cala y agotar hasta el último segundo del uso de las hamacas. Una vez agotado el uso me he instalado en el centro de la cala y me he dedicado a labores estéticas: Me he afeitado toda la cabeza y por supuesto he quedado la mar de wapo, como siempre :)



He dejado en las hamacas a María y Raquel hasta las 5 de la tarde más o menos. Al lado de ellas se ha quedado La Mar de Azules descansando. Luego hemos charlado un poquito de todo: Estudios, proyectos de futuro y lugares de obligada visita de la costa Mallorquina.

María y Raquel son dos chicas encantadoras de escasamente 20 añitos. Andan algo nerviosas. Se acerca la selectividad y esto las tiene algo preocupadas. Saldrán adelante seguro :) Lástima que me descuidé y no tomé una foto de ambas! :(

María y Raquel! Si leéis esto, enviadme vuestra opinión de las calas que os recomendé! :) A ver si di en el clavo ;) Y ya de paso haceros una foto y me la enviáis que la colgaré en este artículo del blog! ;)

Un abrazo! Y a vivir que son dos días :)

4 comentarios:

  1. Jajaja...Manel ,que vas retrasado con las entradas,si quieres leer la de mi blog con la experiencia contigo ,aqui la tienes http://voltantpelmar.blogspot.com/ es un pequeño comentario de lo mucho que podri contar sobre esta experiencia.
    saludos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues si chico!!!! :)

    Son las 12 y media y estoy todavía a la sombrita aquí en la playa de Can Curt! :)

    Ya me he puesto al día! :)

    Comeré algo y pondré rumbo o rumba... ya veremos! ;) a cala Santanyi!

    Quiero llegar en tres días a Cala Mesquida! Y creo que es más que posible :)

    Un abrazo noi! Un placer navegar contigo! :)

    ResponderEliminar
  3. hola manel k va tu rutilla jeee nada solo comemtarte ke el otro dia fui a navegar por es grau para provar el nuevo kayak de carbono del asier pro cierto un pasote de barco y nos encontrarmos al roberto el azafato kayakero y dijo ke seria muy chulo salir a recibirte cuando cruzaras el canal direccion menorca y si las movidas de siempre ya sabes el kurro y demas decirlo por ay y venir cuantos mas mejor a recibirte a la enytrada a nuestras aguas menorkinas pero para eso es fundamemtal aunke destapemos la hipotetica sorpresa tu colaboracion y te agradecerioamos ke nos matenieras imformados de cuando vas a cruzar y aver si coincide y almenos alguien puede ir a recibirte bueno sin mas un saludo suerte manel

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooooola Juan!!! :)

    Pues mira... te explico el plan!

    Si la meteo acompaña cruzaré el canal el miércoles 26 de agosto o jueves 27 de agosto. Seguramente será el jueves 27 de agosto ya que me tomaré un día de relax en cala Mesquida.

    Por tanto, jueves 27 de agosto es el dia!!! Mirad la meteo! De todas maneras hablaremos vía móvil para acabar de concretar los detalles como el punto de reunión y otras cosillas!!! :)

    Un abrazo y nos vemos el jueves!!! :)

    ResponderEliminar