miércoles, 12 de agosto de 2009

Dia 37, 38 y 39. PK2. La República de S'Estanyol.

Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 de Agosto.

Estoy en la cala de S'Estanyol. Aquí encontraréis un maravilloso lugar llamado PK2:



Escribo ahora viendo como la familia de PK2 trabajan para llevar a la normalidad lo que el temporal de esta madrugada ha puesto patas arriba. Este paraíso llamado PK2, la República de S'Estanyol, tiene este maravilloso aspecto:








Javier, Nora, Pato, Vicenteeeee!!!, Mar y Amaru colaboran para preparar el local para el servicio de restaurante del mediodía. Este lugar es una bendición de Dios... o del Infierno! Por el calorcito que hace diría que más bien del segundo!

Os presento a algunos miembros de esta familia. Aquí tenéis a Amaru y Mar...



Aquí a Vicente y su sonrisa perenne. Es un tipo realmente fantástico.



La encantadora Susy muestra su ironía junto al cartelito de "Perritos NO" ;)




PK2 se encuentra en la cala S'Estanyol. En estos días que llevo aquí, Pato y Xavier me han puesto al día de todo lo que ha acontecido en este paraíso en los últimos años. En pocas palabras, os diré que aquí se han hecho en los últimos años las mejores fiestas de Ibiza. Y si es cierto lo que dicen de que las mejores fiestas del mundo se hacen aquí en Ibiza, pues deducid vosotros mismos! ;)

Pato se encarga de la cocina y ya os digo que sobradamente bien. Xavier vela para que todo funcione al cien por cien. Aquí estamos los tres dentro del local. De izquierda a derecha, Pato, yo y Xavier.



En PK2 podéis disfrutar de un marco incomparable, una comida exquisita y una música que inevitablemente os hará repiquetear con pies y brazos las superficies de madera que rodean el local.

Si navegáis por Ibiza, PK2 - La República de S'Estanyol es parada obligatoria! :) No lo olvidéis! :)

Os dejo ahora! :) Pato está empezando a preparar la paella para dos que me comeré a mediodía! jejejeje!

Un saludo a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario