viernes, 7 de agosto de 2009

Dia 34. Como mola La Mola!!!

Me despido de Guido. El se va con Vicent a dar una vuelta en el Hobie Cat.
Yo pongo rumbo hacia La Mola. Mi destino final será seguramente Es Caló de Sant Agustí.

Poco después de partir noto una molestia en uno de mis brazos. Decido parar y nadar un poco para ver si con ello todo vuelve al orden.



Parece que sí. Son ya las dos del mediodía y decido tomarme una ensaladita y una cerveza en el chiringuito que tengo al lado de la piragua.

A eso de las cinco de la tarde reemprendo la marcha. Me acerco poco a poco a La Mola. En las Baleares hay unas cuantas Molas. La de Fornells, la de Mahón, y ésta, la de Formentera. Después de lo visto, me quedo con esta última. Sus paredes verticales son enormes e impresionantes. Navegar por aquí con un poquito de rock 'n roll debe ser increíble!!!!!
Con fuerza 7 no quiero imaginar lo que se debe liar aquí....

En el discurrir por La Mola me encuentro con un elevado número de cormoranes.
Aquí un montoncito de ellos posan para la cámara. El tercero por la derecha en la foto ha sido el que más problemas me ha dado para que saliera bien en la instantánea! ;)



Venzo el faro de La Mola. Todavía quedan por delante algunas cuevas y algún arco entre las rocas muuuuuuuuuuuy bonito! La cámara de video que llevo es testigo de ello!!! :)



Las paredes empiezan a perder altura. Pronto giro hacia el norte y empiezo a divisar de nuevo la puesta de sol y la costa de Ibiza al fondo.





Poco después llego a Es Caló de Sant Agustí. La calita donde ahora duerme La Mar de Azules es preciooooooooooosa! :)
Hoy dormiré aquí :)
Mañana será mi último día en Formentera.
Empiezo a cerrar capítulos.

Hasta mañana! :)

5 comentarios:

  1. Venga Gusiluz!!
    Que esto ya es cuesta abajo!!
    Solo te queda la mitad, y por lo que veo en el mapa ya has empezado a volver.
    En Menorca te seguimos y calculamos el dia que llegaras. A ver si no me pilla fuera y puedo recibirte como es debido... Con todas las titis que has conocido en la fiesta, perdon vuelta...:DD
    Bona mar i bon vent

    ResponderEliminar
  2. Hola noi! :)

    Pues si... ve calculando cuando llego!
    Por cierto... las titis prepáralas tu... que yo no llevo muchas en los tambuchos ;)

    Hoy duermo en Espalmador. Mi ultima noche en Formentera. Cerramos la primera isla! :)

    Mañana toca volver a Ibiza y calculo que en tres dias me la pulo....

    Ala! Ya tienes más datos para calcular! :)

    Un abrazo noi! :)

    ResponderEliminar
  3. hola manel soy el juan des grau ya sabes el amigete de dcarlos ke lleva el perro de mascaron de proa ke como va ya he oido de tus azañas todo el mundo kuando lo comemta ya sabes lo no devotos dicen k loko yo me rio y me diguo pa mis adentro ojala pudiera yo jee bueno sin mas espero k te llege mi mensage y animos k algun dia me apunto y nos comemos unos huevos con chorizo en el kayak ke lujo jee riete del risort palece bueno no me enrolllo mas saludos y supongo k cuando lleges es grau sera com cuando colom descubrio america un pasote espero verte y tomarnos unas canyas en el bernat animos saludos menorkines del kayakista grauense mas perruno adu y suerte

    ResponderEliminar
  4. Manel...¿sigue habiendo tantas ratas en s'espalmador ? una vez dormimos alli y no veas que acojone por la noche.

    ResponderEliminar
  5. Hooooooooooooola Juanito!!! :)

    Pues eso :) Espero verte en Es Grau a mi llegada. Alguna cervecita que otra seguro que caera. Y a JuanPe le daremos algo también no? ;)

    Pedro! :) Te escribo exactamente a las 0.00h del domingo 9 de agosto desde la mismísima punta sur de la isla de Espalmador. Justo a 100 metros de mi tengo el paso que puedes cruzar con el agua por la cintura (la tuya claro.. a mi me llega casi a la cabeza...) a Formentera. Desde aquí tengo una visión perfecta del puerto de La Savina. Y por el momento ninguna rata ha aparecido. He hablado con Guigui y al parecer las ratas las encontrastéis en el norte de la isla no?

    Bueno... mañana por la mañana te diré algo ;) Por lo pronto, la bolsa de basura la he puesto a 100 metros de mí... para prevenir que un oso polar o grizzly se acerque a mí para comerme. Ya sé, ya sé... aquí no quedan osos... pero por si acaso!!!! :)

    Ala! Hasta mañana! :)

    ResponderEliminar