miércoles, 12 de agosto de 2009

Dia 39. He abierto mi cuenta en Facebook.

Hace un ratito, hablando con Pato un poquito de tecnología (él estudió computadores hace ya unos años) hemos ido a parar a comentar algunas cosas sobre Facebook.
El me habla de sus bondades y yo le hablo de mis reticencias. ¿No os pasa que uno acaba teniendo mucho trabajo con tanta red social y tanto blog?

Pato me ha convencido para que le eche un vistazo y... voilà! He creado mi cuenta en FaceBook. Mi nombre allá es Manel Voltantpelmar Castro Molero. Por el momento he colgado solo unas pocas fotos.

La primera de ellas me la tomó Nolo Salord en nuestro trayecto por la Sierra de Tramontana del año pasado. La foto está tomada entre Estellencs y Cala Deià... no sé exactamente donde... o sí ;) Gracias Nolo! :) Un abrazo! :)



La segunda es una de mis preferidas. Está tomada al azar! La tomó Marc Adroher en nuestro clínic de kayak de mar con UR2000 del año... uhmmmm... creo que 2007 Gracias Marc!!! Una abraçada!!! La foto está hecha a pie de San Juan de Gaztelugatxe, al fondo se vé pequeñiiiiiiiiiiiita la playa de Bakio :)



La siguiente la tomaron en la concentración de Laga 2005. En el desembarco de una de las excursiones de la concentración, me dió por salir volando (bueeeeno... a la ola le dió por echarme volando ;) La foto la tomó Miguel, de Valdepeñas, desde la playa! Gracias Miguel!



En Noviembre del año pasado, estrenando la Sipre Guillin, me acompañó Olivier Caux. Me enganchó de esta manera. Gracias Olivier!



Esta me la hizo Josep Pons el mes de setiembre pasado, mientras completaba la vuelta a Menorca. La puesta de sol dió una luz fantástica! Gracias Josep!



Y por último, en la concentración de Laga 2007, Jaime, Borrasca para los amiguetes me capturó en posición de meditación. El tituló la foto como "El pequeño Buda". Cabroncete que es el Jaime... jejejeje! Un abrazo Jaime!!!



Por hoy ya está bien... no colgaré nada más! :)

Ala... a ver cuantos amiguetes os añadiréis a esto del FaceBook :)

Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Hola manel:
    Altre cop la gent del Salt-Ter. Seguim la teva aventura en directe desde els Alps. Ya llevamos 10 das de rios alpinos, y Quimet i Adrià ganaron en el Rabioux Rodeo Festival, la prueba más prestigiosa del circuito francés d Freestyle. Mucha suerte en tu aventura personal. Records de´n Quim, Teresa, Edu, i tota la penya del Salt-Ter

    ResponderEliminar
  2. Manel..creo que vienen unos dias buenos para volver a cruzar hasta Mallorca....venga que la semana que viene todavia tengo vacaciones...lo del facebook tendras que convencerme a mi tambien...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ey noi, veo que ya pasaste el ecuador de tu maratónica travesia, el blog está muy interesante, como ya te he dicho antes tienes don con aquello de las letras, es muy ameno leerte.

    Un abrazote y me encanta que se cumplan esas metas deportivas y espirituales.

    Ala NO HAY DOLOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre estas con nosotros,nos vemos y lo primero ¿qué hace Manel?contamos tus cosas reímos,disfrutamos contigo, ets un encant!
    Empiezas a tener facciones de inuit con esa barbita y expresión risueña. ¡Un gran abrazo!Elena. Menorca

    ResponderEliminar
  5. Hooooooooooooola a tota la colla de Salt Ter!!! La enhorabona a tots els nanos! I la enhorabona a tots els grans que segur esteu més cofois que els propis nanos ;) Si teniu algun link cap algun video o alguna foto, envieu-me-la! Miraré de presumir de club!!!! :)
    Una abraçada per a tots! :)

    Hoooooooooola Pedro!!!! En un par de dias acabo con Ibiza y.... si tengo barco de apoyo... haré el cruce de nuevo... Si no.. volveré en Ferry esta vez. No quiero volver a hacer sufrir a la gente que me siguió por el maldito SPOT. Un abrazo noi! :)

    Hoooooola Germanchito!!! :) Ya sabes que te quiero un montón verdad? Pues eso :) Nos vemos pronto! :)

    Hooooooooola Elena! :) Pues si... cada vez me acerco más al color inuit. El color plateado también se extiende por mi barba... y me gusta! la verdad! :) Un besote!

    Cuidaros todos! Que yo estoy con Gloria! :) digooooo que estoy en la gloria! ;) Ala! Adeu!!! que tengo que navegar! :)

    ResponderEliminar