martes, 18 de agosto de 2009

Dia 43. Un paseo por la Dragonera.

Suena el despertador!!!!
Son las siete de la mañana del domingo 16 de Agosto.
Hemos dormido escasamente tres horitas pero los niños nos esperan con hambre de competición! Guigui se los llevará a Alcudia. Yo navegaré algo más tarde hacia la Dragonera con Pere.

A eso de las siete y media estamos ya con los niños.



Alguno que otro revolotea entorno a las piraguas. Alguno que otro tiene también carita de travieso, mientras alguno de los compañeros le pone algún cuernecito que otro...



Guigui, Guillem y los niños se marchan hacia Alcúdia. Yo camino hacia el paseo del Port d'Andratx.



Allá desayunaré tranquilamente en La Consigna. Si pasáis alguna vez por el Port d'Andratx para desayunar este es un lugar de obligada comparecencia!!! Posiblemente os encontréis con algún que otro personaje. En mi caso, en la mesa de al lado tenía a la ex-ministra de educación Mercedes Cabrera desayunando como todo el mundo y leyendo el diario. Parece ser que son humanos también ;)

A las diez de la mañana estoy en el embarcadero. Poco después aparece Pere Antoni y nos ponemos manos a la obra para navegar. Aquí estamos los dos poco antes de partir.




Empezamos! Y es la primera vez en todo el trayecto que dispongo de alguién que haga las labores de filmación!!! Mirad aquí como Pere se toma en serio la labor! Parece Colón apuntando a América! jejeje! Mil gracias Pere!!! :)




Pere también me captura en alguna que otra situación bonita con la cámara de fotos. Aquí haciendo un poquito de rockhopping :)



Y aquí refrescando mi abundante cabellera...



También hemos capturado algún que otro barquito...



Y al tendido sin mirar también he pillao a Pere...



Y los faros de Llebeig y Tramontana, por supuesto! :)





Poco antes de las tres de la tarde estamos ya en cala Lladó. Hemos hablado con Guigui y quedado para comer en el hostal La Dragonera de Sant Elm. Allá después de comer nos encontramos con Vicenç y conseguimos esta foto donde se ven algunas opciones que da SIPRE para el mundo de la competición.


En la foto, Vicenç está en una Tsunami para la competición y para el mundo de la travesía Pere Antoni está con una Tintorera. Sólo falto yo con mi Mar de Azules! Pero ella está siempre en la cabecera de este blog... así que! ya está bien! :)

A las ocho de la tarde estamos de nuevo en el embarcadero de Andratx. De nuevo estoy cansado. La noche anterior he dormido solo tres horitas... Decido descansar el día siguiente y poner orden a todo.

Escribo esta frase a las 00.40h del martes 18 de Agosto. Lo tengo todo en orden, listo para navegar mañana con destino a Cala Falcó. He cenado la mar de bien en el restaurante El Cotxe, aquí en el paseo marítimo del Port d'Andratx. Os lo recomiendo también enfervorecidamente! Tienen una relación calidad-precio asombrosa....

Me voy a dormir que ya toca. :) Un abrazo a todos!

5 comentarios:

  1. Ya tienes otra islita conquistada... y ademas con la ayuda de Pere Antoni y su tintorera azul....estoy afinando punteria para ver que dia podemos remar juntos...¿por donde crees que estaras el sabado ??...bueno...ya me ire informando.
    saludos y animo Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola noi,

    Hace rato que no te escribía, ya me he vuelto a actualizar con tu blog y me alegra leer que sigues tu travesía con mucha energía y entusiasmo. Cuanta gente has conocido por esas rutas marinas!!!!. Me alegra verte bien, feliz y super rozagante (quemadito).
    Un abrazo gigante y sigo pendiente de tus aventuras

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooola Pedro! :)
    Pues mira.... hoy miercoles dormiré en cala Pi... mañana en Es Caragol... pasado iré a Cabrera y probablemente me quede allá a dormir. Es decir... que el sabado a la mañana amaneceré seguramente en Cabrera noi :) El sábado... donde crees que podría acabar? :)
    Un abrazo noi :)

    ResponderEliminar
  4. Ya controlas lo de cabrera?,recuerda que es parque natural y no se como esta el tema de dormir alli,en otro sitio que no sea el puerto no creo que te dejen,ah y cabrera tiene bastanbtes km de perimetro.De todas maneras seguro que viene alguien y te pregunta que coño estas haciendo por aquellos lares...suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hoooooooooola Pedro :)

    Ya estoy al caso de los detalles...
    Dormiré en el puerto... no hay problema...
    Todo está bajo control ;)

    Un abrazo noi! :)

    Postdata para todo el mundo! :)

    Estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria xD de la cámara de fotos... El ordenador no me la detecta y no puedo traspasarlas... Miraré de solucionar el tema pero... hasta entonces no podré colgar el avance de la aventura...
    Un saludo a todos! :)

    ResponderEliminar